lunes, 30 de noviembre de 2020

30 Noviembre

 


30 Noviembre

Este blog está hecho desde hace años. Por circunstancias personales le tenía bastante abandonado.

Lo retomé el 1 de enero 2020

Me parece mentira que casi haya pasado un año poniendo una entrada diaria y seguís ahí como fieles, lectores y escritores.

Mi gratitud hacia vosotros es enorme, tanto a los seguidores del “me gusta” como a los colaboradores que me mandan sus escritos.

Cuando empecé a publicar un post diario no pensé en tal éxito.

Si Dios me da salud terminaremos este “complicado” 2020 y ojalá empecemos el 2021 contando más alegrías que penas a través de ésta vuestra página.

QUE NADIE ME PONGA FLORES

Que nadie le ponga flores

a lo que dicta mi corazón,

pues yo no tengo la razón.

Sois vosotros colaboradores.

Hacéis que los seguidores,

todos los días aquí nos lean,

ellos bien orgullosos crean,

que siendo buenos españoles

siempre serán los mejores

sean de la parte que sean.

Mari Carmen

COLABORADORES.

Apuleyo Soto

Pedro Cespo

Cristino Vidal

Chelo Álvarez

Cándido. T. Lorite

Alfredo Vílchez

José Ángel González

Chus Castro

Antonio Cánovas

Fernando Criado

Blas Andújar

Mari Carmen Olmos (una servidora)

No me olvido de los primeros participantes en este blog y decirles que sigue la puerta abierta para publicar sus versos o escritos cuando gusten.

Antonio Martínez

Juan Antonio López

Paco Avilés

Caminante

Anónimos (varios)

Muchas gracias a todos.



2 comentarios:

Weyler dijo...

¡Madre mía, vaya lista de colaboradores!
Mari Carmen, tu blog se ha convertido en todo un referente de la poesía en Sucina, Murcia y más allá.
Recibe mi más sincera enhorabuena. Tu trabajo bien se merece el reconocimiento y éxito que estás teniendo.

Mari Carmen dijo...

Gracias amigo.
Ojalá este blog permanezca mucho tiempo, yo estoy poniendo de mi parte todo lo que puedo para que así sea.
Los colaboradores son maestros de la pluma y es un honor para mi tenerlos. También sé que tu eres uno de ellos y te invito a poner cuando quieras alguno de tus escritos que he leído muchos y son muy interesantes. Tal vez el éxito de las visitas sea porque comparto en Facebook cada una de las entradas y eso hace que la gente visite más la página.
Un abrazo y gracias de nuevo.