jueves, 19 de noviembre de 2020

19 Noviembre

 


19 Noviembre

Con todo mi cariño, a las vecinas que más he dado el tostón en mi infancia.


MARI CARMEN, ANGELITA Y ANTONIA

Qué pensamientos hermosos

me han venido a la memoria,

miro el albúm de la historia

son momentos maravillosos.


Había una gran distancia,

andando de su casa a la mía,

pero yo no tenía más manía,

que ir con ellas a su estancia.


Tres hermanas con paciencia,

a las que quiero un montón,

hasta compartían su jamón

y merendaba con frecuencia.


No sé como me soportaban

estas tres benditas mujeres,

de mis locuras, mis haceres

ellas, de risa se tronchaban.


Me enseñaron tantas cosas

cual de ellas fue más eficaz

pero no las dejaba en paz

con algarabías revoltosas.


Hoy he vuelto a recordar,

con esta foto me ha llevado,

a mis vecinas de un pasado

que nunca podré olvidar.


¡Cuánto bien puedo hablar!,

de aquella época tan bonita.

hasta en la boda de Angelita

yo por enmedio a incordiar.


Mari Carmen



No hay comentarios: