viernes, 17 de diciembre de 2021

17 Diciembre

 

17 Diciembre

Ésto tampoco pasa todos los días y quería compartirlo con vosotros.

Hoy he tenido la grata visita de una pareja madrileña que me ha llenado de alegría. Venían a entregarme un ejemplar de la revista Cultural Trimestral “Hasta el Tuétano” (que más que una revista es un libro de 164 páginas) donde en la página 73 han publicado uno de mis poemas.

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por haberme incluido en dos tiradas consecutivas entre los grandes escritores, siendo yo una simple aprendiz de poeta.

Muchas gracias.

AGRADECIMIENTO

Dicen: "Es de bien nacido

que seas agradecido",

el viejo refrán nos cuenta,

de ilusiones me alimenta

el ánimo a seguir

escribiendo con sentir

como el alma del poeta,

aunque no llegue a la meta...

más ya no puedo pedir.

Mari Carmen

2 comentarios:

Ferfresno dijo...

Bien hecho.
Fernando

Mari Carmen dijo...

Gracias por todo Fernando. Un abrazo.