miércoles, 29 de diciembre de 2021

29 Diciembre

 

29 Diciembre

ORACIÓN DE AMOR

En mi recuerdo, tu amor siempre renace

como el dulce clamor que brota de mi angustia

de la angustia que al no verte...

hace que me llene de temor y que me asusta.


Y desgarro los velos de distancia

como el vuelo del halcón que surca el cielo

y así busco en el horizonte la esperanza

de encontrar tus ojos y reposar mis sueños.


Soy ansia de vuelo y palpitar de alas

que lanza la red azul de hermosa fantasía

soy el clamor de mujer que libra la batalla

en gemidos de caricias que se vuelven melodía.


Soy solo sombra y llanura silenciosa

pero llevo en mi alma una noche estrellada,

traigo en mi mano para ti una rosa

¡y la oración de amor que llevo sembrada!

Mary del Refugio Martínez

No hay comentarios: