domingo, 19 de diciembre de 2021

19 Diciembre

 

19 Diciembre

BATIBURRILLO I

Me da la sensación 

de que en la noche

las horas corren

más deprisa y en silencio

que en el día amaneciendo.

¿Será verdad o es sólo que lo sueño?

&&&&&

Cada día intento

aprender algo nuevo.

¿Lo consigo? Sí.

Por cierto,

¿por qué tú no

haces lo que yo

y te duermes en la noche tan contento?

&&&&&

Mira tú por dónde

estoy a la que salta

y tú te escondes,

tú misma, amada mía,

origen de mis dones.

&&&&&

Quiero frutos, no flores,

porque los frutos se comen

pero no los olores.

&&&&&

A veces siento

que unas horas

corren más deprisa que otras.

¿Será verdad o miento?

&&&&&

Primer café de la mañana.

¿Quieres acompañarme

fulana, mengana, zutana, vegana o perengana?


Apuleyo Soto




No hay comentarios: