jueves, 9 de diciembre de 2021

9 Diciembre

 

9 Diciembre

BELLEZA HECHICERA

VA tomando tu rostro la serena

Luz de la madurez. Flota en tu boca

La sonrisa florida que convoca

Con su fragancia viva a la condena.


Tus cabellos y tu cara morena

A mi sentir y a mi mente trastoca;

Mientras mi fantasía va tan loca

Que, más que una alegría, siente pena.


Dime, mujer, ¿qué tienen esos ojos,

O dónde está el misterio de tu risa

Resplandeciendo en esos labios rojos?


Me gustaría admirarte sin prisa,

Llenándote las manos con antojos

Y acariciarte al paso como brisa.

Pedro Crespo Refoyo

2 comentarios:

Pedro Crespo Refoyo dijo...

Me emociona recibir de ti, querida amiga Maricarmen, este SONETO iluminado con rostro de mujer bella y hechicera. Eres sublime.Si no fuera mio el texto, diría que es EXTRAORDINARIO. Pero como lo es, callo discreto.
Gracias por tu inmensa generosidad. Siempre tuyo.

Mari Carmen dijo...

Pues lo digo yo Pedro ¡¡EXTRAORDINARIO!! Un abrazo