sábado, 15 de abril de 2023

16 Abril

 

16 Abril

Quiero presentaros a los que se han incorporado a este grupo. Enrique Olmos, Germán Hernández e Isabel Gil. ¡Bienvenidos!Me siento muy orgullosa de todos, unos grandes profesionales de la pluma y otros que no lo somos tanto. Es muy grato para mi teneros en este rincón que cabemos holgadamente. GRACIAS.

ÉRASE QUE SE ERA

Érase que se era

una niña en el Siscar

menudeja y deslanguida

como niña de cristal.

 

Infancia feliz tuvo

entre España y más allá

repetir quisiera

mas posible no será.


A Dios gracias le doy

por todo lo bueno

sucedido hasta hoy.


Mirando al mundo entero

con tristeza universal

me queda un gran consuelo

de mi estado actual.


Lo que el viento se llevó

y a Dios pongo por testigo

lo llevaré en el corazón

mientras vivo y respiro.

Isabel Gil

No hay comentarios: