lunes, 17 de abril de 2023

18 Abril

 19 Abril.

No se puede describir la emoción que se siente al cantarle al Cristo Resucitado.

Este año me han acompañado mi hija y mi yerno que aunque están en la sombra es su papel el más importante.

Quiero agradecer a Manuela García Jiménez este bonito poema que nos dedicó después de ver el vídeo. No merezco tus palabras amiga pero...¡GRACIAS!

CRISTO RESUCITADO

Que al Cristo Resucitado,

con paso firme y alado,

en hombros de hombres portado,

a tu portal va llegando.

Coronado un palio blanco,

una cruz de oro fino,

en tu puerta se ha posado,

el Hijo de Dios Divino.

Pues quiere escuchar tu canto,

ése que sale del alma,

ese Hijo tan amado

que antes crucificaran...

El Dios vivo enamorado,

de ese tono de tu voz,

se quiere salir del palio,

para acompañarte en pos...

Pues compara tu canción,

con un coro celestial,

que en tu balcón se posó

y no cesa de cantar.

¡Gloria, pues así al Señor!

En los cielos y en la tierra,

acompañe a Dios tu voz,

mi bonita sucinera.

Que Dios te bendiga en ella,

mientras te guarda la vida;

y después tras las estrellas,

lo mismo pues te la siga

pues fe y alabanza unidas,

portas tú, como bandera.

Lo demuestras en tu vida,

con tu fuerza y con tu entrega.

Como serás de importante

que el Cristo en su esplendor

no quiso seguir “pá lante”

y en tu puerta se paró.

Graciosa ante el Creador,

desbordando el sentimiento,

ha descansado el Señor,

gozándose en tu momento.

¿Habrá una imagen mejor?

No lo creo, amiga mía,

pues yo lloro de emoción...

acompañando a María.

Manuela García Jiménez.

P.D. Si no podéis ver el vídeo desde aquí...buscar en YouTube Cantando al Cristo Resucitado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari Carmen que preciosa mea mocionado heres sensacional como persona por dentro y porfuera

Anónimo dijo...

Muy bonito emociona ver al Cristo y tambien escucharte ....Besitos amiga

Mari Carmen dijo...

Muchísimas gracias 😚