domingo, 16 de abril de 2023

17 Abril

 

17 Abril

ELLOS Y ELLAS

Quiero dedicar una entrada muy especial porque ell@s Son especiales y se lo merecen.

El domingo pasado día 9 (Resurrección del Señor) fue uno de los más emotivos de nuestra Semana Santa.

El Cristo Resucitado iba en hombros de los costaleros al encuentro de su Madre que la llevaban las costaleras. Es uno de los encuentros más bonitos que he visto en mi vida.

Después se hizo una comida y fiesta de convivencia donde actuaron el grupo Recuerdos 7.5 de nuestro pueblo, amenizando la velada con sus bonitas canciones.

Detrás de todo esto y (ahí es donde quiero llegar) va un año de trabajo no remunerado por las personas que se hacen al frente de ello.

Este día tan especial, como ya he dicho anteriormente se disfruta y se vive gracias a las personas especiales. Ellos y ellas hacen bingo y muchas cosas más para recaudar fondos. Ellos y ellas se pegan una “panzá” a trabajar durante mucho tiempo para que no falte un detalle. Ellos y ellas hicieron paellas riquísimas, aperitivos, refrescos, postres, etc y todo gratis. Ellos y ellas dan un día maravilloso de unidad a todo un pueblo gracias a su esfuerzo.

Mi admiración, mi gratitud y mi respeto para ELLOS Y ELLAS.

Mari Carmen

No hay comentarios: