jueves, 8 de agosto de 2024

9 Agosto

 

9 Agosto

¡TE BUSQUÉ Y TE ENCONTRÉ!
Desde siempre ¡te espere!
como no llegabas ¡ te busque !
y pronto te ¡ encontré !
como no me mirabas ¡te mire !

Como no me enamorabas
y me gustabas, ¡yo te enamore!
y como no me besabas ¡ yo te bese!
y el aroma de mis besos ¡ en tu labios deje !

Con el tiempo el aroma de mis besos
tu cuerpo recorrió, espacioso,
convertirse en un amor bello y hermosos,
que compartimos juntos, y jubilosos.

Un amor tan profundo y tan sutil,
que si me faltara, sin él, no podría vivir.
porque siendo tan verdadero, a menudo
necesito oírtelo decir,¡ qué tu me quieres!
como yo te quiero a ti.

Y si antes que yo, te marcharas ¡al mas allá!
espérame ¡ allí ! no me vayas a olvidar,
en los paraísos de algún Edén, de aquel lugar.
porque volver a buscarte, como hice ¡la primera
vez !

Entonces ¡ no te escaparas ! porque los ángeles
complacidos nos miraran,
y nuestro amor comprenderán
sabiendo cuanto nos amemos en la tierra,
y que en el cielo continuara,¡ hasta la eternidad !
Rosario Morcillo

No hay comentarios: