martes, 28 de julio de 2020

28 Julio



28 Julio

Con admiración a mis amigos escritores.

Envidia sana voy sintiendo,
de esa pluma malcriada
que me lleva trastornada
con palabras que no entiendo.

Por más que intento y pretendo
dar forma a lo que ella escribe,
mi atolondrada mente no percibe
y al diccionario, a ver si aprendo. 

Cada frase que vengo leyendo
de letras raras bien plagadas,
mis neuronas atolondradas
con admiración van siguiendo.

Vaya Cruz que estoy viviendo,
tras esa pluma que me deleita
con su escritura tan exquisita
animándome a ir persiguiendo.

Pues, de algo me irá sirviendo,
este placer tan desenfrenado
que me da este artista osado,
y a sus pies me voy rindiendo.

Bella pluma, la llevo siguiendo, 
grandes poemas extravagantes,
que hoy admiro más que antes,
aunque al libro esté recurriendo

¿Quizás algún día la iré cogiendo?
No creo. Con ese don ya se nace,
aunque la cultura mucho hace
en esa pluma que va escribiendo.

Mari Carmen



No hay comentarios: