viernes, 18 de diciembre de 2020

18 Diciembre

 


18 Diciembre

Dedicado a mi hermana Milagros que hoy entra en quirófano para un implante de oído.

TODO SALDRÁ BIEN

Tengo dos buenas hermanas

a las que quiero por igual,

pero hoy muy en especial

de estas mis dos sultanas,


sintiendo que es primordial

dedicar a la pequeña

porque a la pilareña

está como flor de rosal.


Y no es ser halagüeña

pero en esta ocasión

tendrá una operación

pues por oír se empeña


Desde ancestros, tradición,

todos sufrimos sordera,

casi familia entera,

sin escuchar ni un cañón.


Mi hermana siempre era,

la que menos nos oía.

¡Este va a ser su día!,

brillará la primavera.


¡Ánimo, hermana mía!,

todo va a salir muy bien,

te ponen volumen a cien

¡terminó la gritaría!.


Mari Carmen


No hay comentarios: