miércoles, 30 de diciembre de 2020

30 Diciembre



 30 Diciembre

EL EMBRUJO DE TU VENTANA

En tu casa hay una ventana

Y en la ventana una estrella 

Que alumbra cada mañana

De las flores, la más bella.


Más bonita que la rosa,

Tú reinas en mi jardín,

Eres la flor más preciosa

Que me produce tilín.


Bella tu cara y tu risa, 

También tu preciosa boca.

Tersa y suave, tu piel lisa

Linda caricia provoca.


Tus ojos, como luceros,

Senos firmes, incitantes,

Que enloquecen a troveros,

Mismo que a poetas amantes.


De tu aroma me enamoro, 

Tu mirada me hace vibrar,

Y un beso tuyo yo imploro

¡Que haga mis piernas temblar! 


Tu boca  quiero besar

Con dulzura y con pasión,

Tus senos acariciar

Al son de tu corazón.


A ti, luz que me ilumina,

Te suplico igual que un niño

Arrodillado y en Sucina,

Por Dios, ¡dame tu cariño!

Antonio Martínez Meseguer.



No hay comentarios: