domingo, 16 de agosto de 2020

16 Agosto

 

16 Agosto

Para Mari Cruz con admiración y cariño.


Más bien de madrugada,

fue cuando puse la entrada

de este blog que yo llevo,

y me apostaba un huevo

que todos mis seguidores

dormidos en mil amores

ni un alma despierta queda,

ni siquiera Mari Cruz Olmeda,

mujer de constante sonrisa,

robot multiusos, barre, guisa,

te hace un cambio de belleza,

no sé que tiene en su cabeza,

pero ella se busca sus mañas,

arreglando uñas, cejas, pestañas

o cualquier otro tratamiento,

aplicándote algún ungüento

con la gracia que la caracteriza

aún llevando una buena paliza

en alguno de sus masajes,

te trasmite bellos mensajes

y muy a gusto dejas el dinero,

yéndote feliz como un jilguero.

Es fiel, invencible luchadora,

trasnochadora, madrugadora,

¡increíble! ¿como tanto hace?,

¿ si yo iba para el desguaze,

cuando llevaba éste su ritmo

y más imposible hoy mismo?.

Quizás, debido a la alta hora,

no encontraría a nadie ahora

y tal vez para el día siguiente

si la estadística no me miente

su fijo “me gusta” allí estaría,

ya lo miraré cuando sea de día.

Lógico, eso es lo que yo pensé,

pero gratamente me equivoqué.

Como un clavo.¡ahí estaba la tía!


Mari Carmen



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja que bueno.
Teodoro

Mari Carmen dijo...

Es verdad, jaja, allí estaba! Esta mujer es un encanto