domingo, 21 de febrero de 2021

21 Febrero

 


21 Febrero

¡LÁSTIMA DE MI ESPAÑA!

Hablaremos de las flores,

florecen en primavera

y no hablaremos del hoy,

que tenemos a la vera.

Se nos hacen el valiente,

con forma de revolución

y sin dos dedos de frente.

Un legón les hace falta

a las cinco la mañana,

cavando zanjas y surcos,

se les quitará la gana,

en la noche no podrían

celebrar tan “mal fiestorro”.

Arrasan con lo que pillan,

se lo llevan por el “morro”.

El que menos culpa tiene

es el que paga el pato,

pero ésto entretiene

a todo aquel holgazán

que con mucho arrebato

de pobres radicales van.

Hablaremos de las flores,

florecen en primavera,

si es que los malhechores

dejan algún árbol en pie.

¡Que pena da mi España!

Esta España se nos fue,

por culpa de unos cuantos

sin alma y sin corazón

con el odio hacia tantos

que la vista nos empaña.

Hablaremos de las flores,

florecen en primavera,

hablaremos de olores,

para hacernos revivir

a mi querida España,

esta patria de mi sentir

parece una extraña.

Unos cuantos desalmados

nos han cogido el bastón,

incitando a un pueblo

a nefasta resolución

con apoyo de un líder

que no es ni de la nación.

Hablaremos de las flores,

florecen en primavera,

por no hablar de mi país

con lástima de que muera.


Mari Carmen


No hay comentarios: