martes, 6 de abril de 2021

6 Abril

 


6 Abril.

Da gusto ver el pueblo lleno de flores.

Gracias a la iniciativa del A.M.P.A vemos macetas en repisas, balcones, ventanas y en todos los establecimientos.

Esta asociación tuvo la genial idea de vender flores para ayudar a Natalia. Ha sido todo un éxito.

Un familiar muy allegado a la niña ha querido dedicar este poema en agradecimiento a todas las personas que han colaborado.

FLORES PARA NATALIA

Con esta mi humilde poesía

las gracias queremos dar

a estas personas maravillosas

tan dispuestas a ayudar.


Sois todos grandes personas

y con un gran corazón

dispuestas a ayudar al que lo necesita

cuando llega la ocasión.


Ahora ha tocado ayudar a Natalia

una niña encantadora

que junto con su familia

es una gran luchadora.


Las gracias damos a todos

y las damos de corazón

a los que han ayudado económicamente

y también a los que lo hacen con su oración.


Cuando llegan estos casos

es cuando nos damos cuenta

de las buenas personas que hay

y las tenemos tan cerca.


Este pueblo de Sucina

para mi es muy querido

pues en él tengo familia

y también buenos amigos

y a la Virgen del Rosario

que siempre llevo conmigo.


Un fuerte abrazo para mi familia

que Dios bendiga a todos

y que nuestra Natalia

pronto se ponga bien

que se lo tiene merecido.


Mari Carmen Villaescusa Martínez



No hay comentarios: