viernes, 9 de abril de 2021

9 Abril

 

9 Abril

Rosa García. Escritora y poetisa de (Buenos Aires, Argentina)

En 2015 entré por casualidad a su blog “Mi pluma está en mi alma” donde escribía unos poemas preciosos. Desde ese momento sentí un vínculo especial hacia ella. Rosa García era una persona encantadora a la que yo apodé cariñosamente mi Super-Abuela. Siempre la llamaba así, nunca por su nombre.

Hace dos días me comunicó su hija María Rosa que mi Super-Abuela este Viernes Santo marchó con Dios hacia el Cielo.

En su memoria...

A ROSA GARCÍA

En fina arena dibujó,

la sonrisa de su cara,

vino una ola enamorada

y con ella se la llevó.

De nuevo a la orilla volvió,

a mirar si está borrada

y otra sonrisa guardada,

escondida en un corazón,

donde no habrá ningún borrón.

¡De ahí, no será quitada!.

Mari Carmen




2 comentarios:

Sosmicar dijo...

Muchas gracias por dedicarle tan lindas palabras y una entrada a mi abuela. Sin duda fue una súper-abuela, la mejor del universo. Todos la vamos a extrañar mucho ♡

Mari Carmen dijo...

De nada corazón ❤️ la llevamos en el recuerdo. Era maravillosa. Un abrazo 🙏😚