martes, 16 de noviembre de 2021

16 Noviembre

 

16 Noviembre

Y MIRA QUE LA QUERÍA

Y mira que la quería,

con el daño que me hacía

como loco la adoraba,

en sus brazos me perdía,

susurrando me decía

todo cuánto ella me amaba.

Mucha fue su hipocresía,

haciendo el papel sabía

que su batalla ganaba,

bajo el fuego me tenía,

en sus gestos no veía

esa lumbre que quemaba.

Cuanto mi mente sufría,

cuando todo abandonaba,

no pensé siquiera un día

yo que por ella moría

que era falso lo que hablaba.

Para adentro se reía,

puede que también diría

que divertirse buscaba,

viendo como me absorbía

en sus redes me rendía

y salida no encontraba.

Ella, amor no sentía,

solo una falsa ironía

en sus labios dibujaba,

vencedora sonreía

pensando que volvería

quien por ella se arrastraba.

Voy ahora en otra vía,

no supe, ni predecía

que nueva vida lograba.

Mari Carmen


No hay comentarios: