viernes, 26 de noviembre de 2021

26 Noviembre

 

26 Noviembre

¡AMIGA QUERIDA!

Querida Amiga, quiero decirte

que representas algo muy lindo

que es fácil a ti quererte

porque en mis penas estás conmigo.


Años enteros de amistad sincera

los veo coronados con tus palabras

me das aliento y palabra sabia

y me riñes también, cuando me ves errada.


Tengo el honor, de contar contigo

gozar la confianza, que tú me entregas

la vida al juntarnos unió el camino

con alma de niñas, que aman y esperan.


Quien diga, que en la distancia

no existe un cariño tan verdadero

yo digo que miente...Tengo constancia

de que tengo el tuyo, real y sincero.


Por eso Amiga, quier decirte

mi corazón está pleno de felicidad

trajiste a mi vida, el gran consuelo de saber...

¡Que existe, la verdadera amistad!


Con mi gran cariño para Mari Carmen, Araceli, Marisé, Naty, María, etc, etc. que son unas Amigas Extraordinarias que me han brindado su cariño y su confianza. También para todos los que leéis esta página por brindarme vuestra amistad.

Amig@s, Gracias por Existir.

Mary del Refugio Martínez

No hay comentarios: